Cancún, Q. Roo.- La familia Bocelli Family Wines llevo a cabo una cata de vinos para mostrar la más alta calidad del patrimonio vitivinícola italiano, inició la cuenta regresiva del histórico concierto que ofrecerá el mundialmente reconocido tenor Andrea Bocelli en el Caribe Mexicano, el próximo sábado 26 de febrero, en Playa Maroma Beach Club.
Al evento fue convocado un selecto grupo de empresarios y miembros de la sociedad cancunense en el exclusivo Luxury Avenue para deleitarse de otra de las pasiones del tenor italiano y degustar dos de las famosas etiquetas de la Bodega de la familia Bocelli, que desde hace casi 200 años elabora excelentes vinos clásicos, teniendo como visión compartir con amigos de todo el mundo lo mejor de la cultura italiana y la excelencia de sus vinos como una forma de arte.
Originario de la Toscana se presentaron para el beneplácito de los invitados especiales el Prosecco DOC, un espumoso que resalta por su excelente calidad, sutiles toques florales y su suave sabor a durazno así como el Sangiovese Di Toscana IGT, un excepcional vino tinto que ofrece impresionantes aromas de cerezas secas y frutos rojos equilibrados con un cuerpo vibrante y un final suave.