La candidata única por Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, pidió a campesinos no vender dignidad; 'basta de migajas, nosotros venimos con el propósito de escucharlos y me llevo los papelitos y las tarjetitas', dijo la morenista a productores en La Marquesa.

En Ocoyoacac, en el Parque Nacional La Marquesa, Delfina Gómez, pidió a los campesinos que vendan su dignidad y lo que les corresponde por derecho ni debe ser limosneado ni condicionado. La exsecretaria de Educación Pública señaló que "esta es la gran oportunidad, no de una persona, sino de muchos mexiquenses". A los productores del campo y comisariados ejidales de toda la entidad, Gómez dijo sentirse muy contenta porque durante la precampaña siguen sumando puntos y apoyos de las y los morenistas. "Es la gran oportunidad de hacer un cambio.

Por eso estamos en ese esfuerzo, en el trabajo en equipo, somos nosotros quienes nos ponemos a sus órdenes para escuchar sus peticiones y darles las gracias por tomarse el tiempo de reunirse y apoyar este encuentro", afirmó. Gómez dijo que viene con el propósito de escucharlos y me llevo los papelitos y las tarjetitas. No se van a quedar ahí en el tintero. Y cuando sea el tiempo adecuado, amenazo con regresar, y entonces sí buscar soluciones. Luego de escuchar a productores militantes y simpatizantes en el centro recreativo y panorámico La Marquesa, la precandidata única de Morena destacó la precariedad de la situación de la gente que vive del campo.

Usuarios en Línea

Hay 383 invitados y un miembro en línea

  • eugenio47c98599