Cancún, Quintana Roo, 03 noviembre 2022 - Con el desarrollo hotelero en aumento en toda la región, la segunda mitad de 2022 ha sido de las más activas en cuanto a la inauguración de propiedades únicas e innovadoras tanto en sus destinos establecidos como en los emergentes.

En agosto de este año, se cultivó un paraíso en Holbox: el hotel, Nômade Holbox, el cual se inspira de la sabiduría y magia del agua, cuyo diseño está enfocado en crear un entorno en el que la experiencia se integrará con el entorno natural tanto como fuera posible. Las 30 habitaciones de la propiedad fueron creadas por su equipo de arquitectos, utilizando maderas locales sostenibles y métodos de vanguardia para maximizar la eficiencia energética y la gestión de residuos.

Una característica destacada en el Nômade son las actividades de bienestar que presenta para sus huéspedes.

RIU Latino Hotel, recientemente inaugurado, está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Costa Mujeres.

La propiedad sólo para adultos cuenta con más de 550 habitaciones contemporáneas y cinco piscinas con bares. Los huéspedes tienen acceso directo a la playa, así como al Splash Water World, que ofrece una amplia gama de actividades acuáticas como kayak, excursiones en catamarán y snorkel. A partir de noviembre, los viajeros también tendrán la oportunidad de visitar la propiedad hermana de RIU, ubicada en la zona hotelera de Cancún. El RIU Palace Kukulcán, compuesto por más de 400 habitaciones, incluye cuatro piscinas y actividades diurnas y nocturnas, además de espectáculos en vivo. también desde Noviembre los viajeros podrán conocer el impresionante Waldorf Astoria Cancún en la cual ya está listo para ser admirado en persona, en exuberantes manglares.

Usuarios en Línea

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea