La agrupación contó con el marimbista Javier Nandayapa, el actor Mario Iván Martínez, la cantante Eyder y el actor Edgar Vivar, como invitados.
La Secretaría de Cultura federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, mediante la Coordinación Nacional de Música y Ópera, presentaron el concierto Voz en Punto: 30 años inspirando para celebrar las tres décadas de trayectoria de esta agrupación, considerada uno de los ensambles vocales más reconocidos a nivel nacional e internacional.
Voz en Punto fue fundado en 1990 por su director, José Galván, y se ha convertido en el ensamble vocal mexicano a capella más reconocido del mundo, no solo gracias a su calidad vocal, sino también a su particular y lúdica presencia en el escenario, como lo apreció el público el sábado durante la velada. Está integrado en la actualidad por José Galván Castañeda y Sonia Solórzano, fundadores del ensamble, Vanessa Millán y Luis Giolando Martínez, con 15 y 20 años, respectivamente, de pertenecer a la agrupación, y los miembros más jóvenes: Mariana Cailly y Sergio Quiroz. En este concierto hicieron un recorrido por los capítulos más destacados de su trayectoria iniciando con la Plegaria guadalupana, de José Cuate Castilla, y Convidando está la noche, del compositor novohispano Juan García de Zéspedes. de Armando Manzanero, donde participó la joven cantante Eyder, hija de Sonia Solórzano, y Si la música dejara de existir, de Roberto Terrazas.
Posteriormente se disfrutó la participación del último invitado de la noche, el actor Edgar Vivar, quien irrumpió en el escenario ataviado como su icónico personaje del “Señor Barriga”. Después se pudo escuchar la Chespirito Suite, de Roberto Gómez Bolaños, pieza que retoma los temas musicales de los personajes del cómico mexicano.