La cantante y actriz Gloria Trevi señaló que al día de hoy no es responsable de alguna imputación en su contra luego de darse a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de Gloria Trevi, y de su esposo,
el abogado Armando Gómez, por los presuntos delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero, en un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos mexicanos, que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V. La cantante con los ojos cerrados y pelo suelto, fijo su postura en torno a este tema y afirma estar tranquila ya que no tiene ninguna imputación en su contra Incluso reitero que la demanda que interpuso en contra de TV Azteca y Pati Chapoy, titular del programa «Ventaneando»; en una Corte estatal del poblado de Edinburgo, cercano a McAllen, Texas, Estados Unidos.
Por presunta conspiración sigue adelante. Según Gloria Trevi, TV Azteca y Pati Chapoy orquestaron el escándalo del «Clan Trevi-Andrade». Recordemos que en la década de los 90’s, la intérprete, junto a Sergio Andrade, María Raquenel Portillo («Mary Boquitas») y Marlene Calderón, fueron acusados de supuesto rapto, corrupción y abuso de menores.
El clan fue detenido por la Interpol el 13 de enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil. La cantante estuvo casi cinco años en la cárcel; fue absuelta y exonerada. En un comunicado que publicó en sus redes sociales, Gloria Trevi, de 55 años de edad, dejó muy en claro que continuará con su demanda en contra de TV Azteca y Pati Chapoy. «No retiraré la demanda contra TV Azteca. Quiero comunicarles el día de hoy a todos que estoy bien y luchando, mientras más me peguen, más me defenderé, porque ya no soy esa persona que se dejó lastimar». dijo que la demanda que tiene entablada en Estados Unidos contra TV Azteca y demás vinculados de Grupo Azteca no se va a retirar, «pese a todas las presiones que puedan poner tanto en mi país, México, como en mi lugar de residencia legal, que es Estados Unidos».