La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la entrega de recursos del Programa de Mejoramiento de Vivienda para habitantes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México,
donde se otorgaron 3 mil 253 acciones de vivienda para las que se destinó un total de 431 millones de pesos, a fin de que acercar a la población el derecho a un hogar digno y seguro en la capital del país.
Pardo destacó que este es un programa muy noble, porque da el dinero directamente a los beneficiarios, sin ningún intermediario. “No solamente no hay intermediarios, sino que ustedes hacen la vivienda, los arreglos de su vivienda a su gusto con asesoría de un técnico, una técnica del INVI, no tiene que haber contratación de ninguna empresa tampoco, sino que es directamente considerando todas las normas para que no haya problema”, indicó. En el Monumento a la Revolución, Sheinbaum Pardo comentó que, hay alrededor de 7 mil 465 viviendas que se han apoyado a lo largo de tres años, ya sea en adecuación o nueva vivienda.