A la edad de 54 años, Misa Marie, hija del legendario cantante Elvis Presley, murió tras haber sufrido un infarto y la noticia fue confirmada por su madre, en un comunicado publicado en la revista People: «Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado».

De acuerdo a las primeras versiones, las también cantante y compositora, había sufrido un infarto en su casa de Calabazas y fue posteriormente ingresad en un hospital de Los Ángeles. La agencia AFP reporta que la asistenta de Lisa Marie la encontró desmayada en su habitación y llamó urgentemente a los paramédicos y a su exmarido, Danny Keough, que acababa de llegar para llevar a sus hijos al colegio. Lisa Marie Presley sufrió un infarto masivo, según explica la página de internet TMZ, y los paramédicos le suministraron epinefrina en al menos dos ocasiones para ayudar a Presley a recuperar el pulso.

La hija del Rey del Rock and Roll, fue trasladada de urgencia a un hospital después de que los técnicos de emergencias pudieron resucitarla con un masaje cardiaco. Finalmente, habría fallecido el jueves según informan varios medios estadounidenses.

Reciente estuvo en la gala de los Globos de Oro, donde acudió acompañada de su madre, Priscilla, para apoyar ambas la candidatura de la película sobre su padre, ‘Elvis’, y al actor principal, Austin Butler, que resultó finalmente galardonado con el premio al mejor actor principal.

Marie era madre de cuatro hijos, incluida la actriz Riley Keough y su hijo, Benjamin, quien se suicidó en 2020. La hija de Elvis fue propietaria y gerente de la inmensamente lucrativa marca Elvis Presley Enterprises hasta 2005, cuando vendió todo el negocio.

Ella sigue siendo propietaria de Graceland, la famosa propiedad de Elvis en Memphis. Nació exactamente nueve meses después de la boda de sus padres, quienes no mantuvieron relaciones hasta estar casados

Usuarios en Línea

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea