MasterChef Junior llegó a la final y la menor Naty se convirtió en la nueva ganadora en una noche llena de mucha magia, talento y gran sazón en donde los cuatro finalistas salieron con la convicción de demostrar su talento.

El primer reto de la noche lo tuvieron que enfrentar Carlos y Sofía para poder definir al último finalista de MasterChef Junior . Los dos pequeños tuvieron que hacer un huevo poché.

Fue una decisión de los chefs fue sumamente complicada y se definió por la técnica, siendo la gran triunfadora Sofi. Una vez definidos los cuatro finalistas, los pequeños chefs tuvieron el primer reto al preparar una entrada, todos hicieron un gran trabajo inspirados en diferentes cosas y aplicando todo lo que han aprendido. Para su segundo reto, los cuatro finalistas tuvieron que presentar un plato fuerte e inmediatamente seguir con la preparación de un postre para completar su menú de la gran final de MasterChef Junior.

El momento de presentar el postre llegó, todos sorprendieron con sus preparaciones, pues hicieron una gran demostración de técnica y buena sazón. Sin embargo, aunque todos hicieron un gran esfuerzo y tenían lo necesario para ganar, Naty siempre estuvo un paso delante de todos y eso lo vieron los chefs, quienes la nombraron la gran ganadora de MasterChef Junior.

Usuarios en Línea

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea