Luego de perder el boleto para el Súper Tazón, el líder de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes aceptó la responsabilidad tras perder 27-24 en tiempo extra ante Cincinnati Bengals en el Juego de Campeonato de la AFC.
"Cuando estás arriba 21-3 en un partido, no puedes perderlo, y asumo la responsabilidad por eso. Se suponía que debía tirar el balón (en la jugada antes del medio tiempo).
Me puse un poco codicioso allí e intenté dárselo a Tyreek para conseguir un touchdown, tenían dos personas ahí fuera. A la larga, se ve mal, pero si tuviéramos otra oportunidad, volvería a buscar otra jugada", declaró Mahomes tras el final del partido.
Destaco que a lo largo del juego hubo algunos errores de lectura aquí y allá. “Había muchachos que estaban abiertos y no tiré en el momento adecuado o dejé pasar algo más corto porque quería obtener algo más profundo en el campo. Cuando juegas contra un buen equipo, no aprovechas lo que hay y tratas de obtener un poco más de lo necesario, te duele”.
Fue claro al decir que no se puede dejar que esto acabe con lo que tenemos aquí, tienes que asegurarte de seguir luchando, seguir mejorando y tratar de encontrar formas de ganar Super Bowls.